Novedades
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#1
Sistemas
  • Arealoot
    Si cuentas con la habilidad pasiva Greed, puedes recoger todos los items en el suelo en un area de 3x3

  • Sistema de Furia(Solo Swordman Class).
    La Class Swordman(incluyendo Knight y Crusader) regeneran una cantidad de SP cada vez que reciben daño.
    La cantidad de SP que regeneran depende del daño provocado, a mayor daño recibido mas regeneración de SP.
    Con esto se espera fortalecer mas a la clase Swordman como una clase que se mantiene en la linea frontal.

Cambios en Habilidades
  • GREED[Blacksmith]
    Ahora es una habilidad pasiva.

#2
Cambios en Mecánicas
  • Regeneración de HP y SP
    Todas las clases ahora poseen su propia tabla de regeneración de SP y HP.
    Esta nuevas tablas de Regeneración de HP y SP, no se ven afectados por Máximo de HP/SP o Stats como VIT o INT.
    Solo habilidades y objetos que afecten directamente la regeneración de HP y SP tendrán efecto.
  • ASPD
    Formula modificada. Agregado el factor Nivel Base para aumentar el aspd.
    Anteriormente: Solo AGI y DEX, aumentaban el ASPD.
    Ahora. Nivel Base, AGI y DEX, aumentan el ASPD.
  • Poison(Estatus)
    Daño aumentado de 1% del HP Maximo cada segundo a 1.75% del HP Maximo cada segundo.
    Vit ya no otorga inmunidad a Poison.


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