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Sobre la HIT, Flee y Futuro.
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#1
Intentare hacer lo mas resumido posible.
Los mobs del servidor actualmente usan una formula de FLEE y HIT custom.
Esta Flee y Hit hace que los monstruos tengan mucha menos Flee y Hit de la que tendrian oficialmente.
Originalmente se hizo este cambio, considerando que no existen las 3rd class(que pueden llegar a +100 de NivelBase.)
Pero lo cierto, es que los monstruos estan bastante debilitados especialmente en niveles altos, haciendo que nunca peguen incluso a personajes con 1 de Agi.
o incluso un personaje con 1 de DEX le pegue a cualquier bicho.
Como mencione antes, lo cierto es que los monstruos estan pensandos para 3rd Class y serian muy fuertes los monstruos de nivel 99 en adelante.
Pero tenemos algo que los monstruos de nivel alto no poseen.
En parte es el sistema de encantamientos y que se mantienen algunas cosas del Sistema Pre-Renewal.
Mi objetivo es agregar mas encantamientos que den mas poder a los jugadores e incluso efectos no vistos antes.
Pero... no tiene caso implementar algo asi, si los monstruos son en verdad... bastante debiles. No hay necesidad de fortalecer a los jugadores.
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