[Noticia] Cambios en la economia.
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#1
  • Los Precios de los Curativos, Usables y de Utilidad, cambiaran de precio segun su demanda en la compra en las Shops.
Damos iniciando la Guerra de Precios entre jugadores y NPC.
Este nuevo sistema tiene como objetivo que inicie una guerra de precios entre los NPC Shops y los jugadores.
El sistema solo toma en cuenta las ventas hechas en los NPC.
Cada dia, se hara un recuento de las ventas entre 1 y 2 semanales y dependiendo de los resultados, los items pueden variar sus precios entre 1% a un 5%
Este cambio favorecera a los jugadores que farmeen sus objetos en lugar de comprarlos o a los fabriquen sus propis objetos.
En pocas palabras...
  • Los objetos con mayor demanda en Shops, subiran de precios.
  • Los objetos con poca demanda en Shops, bajaran su precios.
  • NPC Healer, depende de la cantidad de HP y SP que le haga FALTA a tu personaje.

    Este cambio tiene los siguientes objetivos:
    • Ahorras dinero comprando potis.- Matematicamente hablando, es mas barato curarte por medio de potis que por el Healer.
    • Usar el Inn.- Si deseas ahorrar aun mas Zenys. Puedes usar los diversos INN que hay en las ciudades.
    • Pedir ayuda a un priest.- Fomentar tener Priest
  • NPC Healer, ahora tiene un delay de 20 segundos, aumentado de 10 segundos.
Quizas no es mucha la diferencia, pero disminuir un poco el abuso de este NPC para ciertos objetivos.
  • > Mobs se recibe Menos Zenys x Monstruos.
Originalmente cuando se puso este sistema los monstruos no superaban el nivel maximo de 99.
Actualmente muchos mobs de niveles superiores a 99, estan otorgando mas zenys de lo planeado.
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